jueves, 27 de enero de 2011

Operación fuera pañales. Nuevo libro de Editorial Juventud

Hoy les presento una primicia. Dentro de poco aparecerá el libro de Jo Wiltshire titulado: Operación "FUERA PAÑALES" la guía definitiva, publicado por la Editorial Juventud. Tiene un planteamiento cuanto menos diferente para los padres que están en fase de quitar los pañales y no saben cuál es el mejor método para enseñar al niño. En esta guía práctica los padres pueden elegir entre los principales y sistemas y filosofías de enseñanza del control de los esfínteres que los divide en cuatro según el estilo de vida de los padres y el temperamento del niño:
  1. Precoz
  2. Intensivo
  3. Puntual
  4. Sosegada
Por tanto, es una visión global que no intenta imponer puntos de vista sino resaltar los pros y contras de cada uno de ellos. En definitiva, unos consejos útiles que darán seguridad a los padres en un tema para algunos niños tan sencillo pero para otros tan complicado como es quitarse los pañales. e ir a "hacer sus necesidades" al váter o al orinal cuando les apetezca y sin las  barreras de plástico y papel.

1 comentario:

Natàlia dijo...

Gracias doctor por esta información, a ver si consigo quitarle el pañal a mi hijo de una vez por todas que ya va siendo hora que se ponga las "pilas" y se quite el pañal.