
Me llama la atención que en esta época de crisis y con el frío pelón que hace, se anuncie ropa interior en buses y en paneles estáticos; es evidente que ya preparan la llegada de la primavera. Con los anuncios y con las prendas femeninas me asaltan muchas dudas:
- ¿los anuncios van dirigidos al hombre para que le compre a la mujer dichas prendas?
- ¿por qué es tan cara la ropa femenina y especialmente los tangas?
- ¿por qué los anuncios muestran esas posturas dignas del Playboy?
- ¿la mujeres se sienten más atraídas por las mujeres con esas posturas?
- ¿por qué los desfiles de Victoria´s Secret (dejen entrar a su pareja masculina) tienen tanto éxito?
- ¿ esos anuncios, provocan una imaginen idealizada de la mujer para las adolescentes?
- ¿ por qué las feministas no protestan ante estos anuncios "de mujer-objeto" del deseo?
Tengo más preguntas pero lo dejo aquí. A mí ya me va bien que esas damiselas me acompañen en breves momentos de mi largo trabajo; además tienen varias ventajas adicionales: no te hablan, sonríen o te miran como si fueras el más guapo del mundo y todo ello gratis. Un chollo.