Como digo mi mujeresposaymujerdetodalavida me ha dejado solo. Ayer abandonó el domicilio conyugal a las 14 horas. No he vuelto a hablar con ella. Tampoco he llamado a la policía para hacer un rastreo... ni pienso hacerlo, je, je.
Eso de solo y abandonado lo he puesto para impresionar al personal pero en realidad acabo de entrar en el olimpo de los solteros durante 48 horas. ¡Uaaaahh! qué delicia. No sé hacer nada sin ella pero unas horas solito con quietud, introspección, meditación, ordenar tus ideas, vivir como un perro (comer, dormir y no trabajar) es maravilloso.
Igual que en una ocasión expresé la importancia para los papis de hacer vacaciones sin hijos durante un corto periodo de tiempo, cual soplo de aire fresco, también creo deseable que de vez en cuando las parejas se den unas mini vacaciones por la misma razón. Pero honestas y nada de aventuras "sesuales". Son útiles para ordenar y descansar nuestro seso.
Total que mi mujeresposaymujerdetodalavida estrenó ayer el AVE para ir a Madrid con tres amigas y asistir a la fiesta de una cuarta amiga que celebra su cambio de versión informática a la 6.0. Esta noche ya la tengo de vuelta en casa.
En la contraportada de un libro de Màrius Carol leí esta frase semejante a la que me gusta hacer alusión: "en la juventud de la edad madura". Muchos que conozco ya están pensando en la jubilación. Yo no.