martes, 26 de enero de 2010

He puesto un acuario en la consulta

Los acuarios siempre dan una sensación de paz y distraen a los niños. Hará un año compre en una multitienda cercana a casa, regentada por orientales, un acuario en que todo era de plástico, iluminado y con peces girando -entre ellos Nemo- con un efecto óptico que parecían moverse. La verdad es que el diseño no era de Mariscal y, al principio, a mi mujer no le gustó nada pero a los niños les encaba. Un día, el plastificado acuario, murió de golpe. Volví a la tienda pero ya no les quedaba ninguno. No podía quedarme sin acuario ya que los niños preguntaban por él y empecé a investigar nuevos horizontes en esta área tan alejada de mi trabajo, teniendo en cuenta que los peces no me gustan nada.

Me gustaría tener un acuario de verdad en la consulta pero debería estar blindado y a prueba de niños y, que yo sepa, no los fabrican. Además hay que limpiarlos, dar de comer a los peces y éstos se mueren con con facilidad. En resumen, para mí, un peñazo; pero héte aquí que la tecnología ha venido a ayudarme. Con los las nuevas luces tipo LED y material siliconado están fabricando unos acuarios artificiales fantásticos. De momento me he comprado uno en las subastas de eBay y a continuación les muestro el resultado. Estos artilugios estan en sus albores, en poco tiempo serán maravillosos. Es un buen "trasto" para tener en casa y amansar a las "fieras". Contraindicaciones: lleva agua, guárdese en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.

De todas formas mi sueño dorado para mi despacho es el mapamundi Geochron, soberbio, espectacular, pero carísimo. Si me toca la primitiva -llevo 5 años jugando y nunca me ha tocado- me lo compraré.

No hay comentarios: