jueves, 25 de abril de 2013

XIX Reunión Anual de la Sociedad Catalana de Pediatría

Este año se celebra el 11 de mayo en Vilafranca del Penedès. La verdad es que organizar un evento de estas características, y más en estos tiempos de crisis, es encomiable. Yo le deseo lo mejor al Comité Organizador encabezado por el Presidente (Dr. Vicente Morales), y sus vocales (los/as pediatras, J. Azemar, A. Gatell, R Mª. Isnard, A. Martinez, X. Pérez, A.Pericas y Mª C. Pujol).

A mí me han invitado a participar en la  Mesa redonda: Web 2.0. Las nuevas tecnologías ¿problema o solución? junto con dos expertos en la materia: Jordi Fabrega del equipo de Pediatría de los Pirineos y  Amalia Arce del Hospital de Niños de Barcelona. Yo sólo podré aportar mi experiencia con este blog pero el meollo del asunto estará en discutir cómo nos tenemos que adaptar a las nuevas fuentes de formación,  gestionar el gran volumen de información y valorar el esfuerzo de adaptación a una serie de herramientas que no todo el mundo está dispuesto a aprender. 

Será interesante. Mis compañeros de mesa me enseñarán un montón.


P.D: Triste noticia, la tasa de paro juvenil alcanza el 57.2%

No hay comentarios: