martes, 23 de abril de 2013

Un día especial para mí

Hoy es el día del libro y de la rosa - la hermosa festividad de Sant Jordi. Tal día como hoy, en un 23 de abril del siglo pasado, me casé con la que siempre ha sido mi mujer. Hace tanto tiempo de eso que siempre digo que la conocí en la nursery. Pero no existían en aquellos tiempos. Ahora he cambiado y digo que ya nací casado. Sí, y lo curioso, es que el tema se ha prolongado durante años y continúa... Lo divertido es que todavía vivimos los dos aunque muchos seres queridos ya no están con nosotros. No importa, más adelante los volveremos a encontrar. 

¡Dios mío! Ahora que lo pienso, no sé si existirá un concepto llamado pensión cuando nos hagamos mayores. En cualquier caso, intentaremos seguir siendo felices comiendo perdices o lo que se pueda.

 PD. Felicito a todos los Jorge´s, Jordi´s, George´s...

6 comentarios:

clara dijo...

Muchísimas feicidades pareja!
Enhorabuena por llegar tan lejos juntos...

Mo dijo...

Feliz aniversario :)
Me gusta eso de que ya nos encontraremos con lo que faltan.

carme dijo...

Moltíssimes felicitats! Una abraçada molt gran per a una parella tan bonica, de dues persones excel.lents, agradables i bones...d'aquelles parelles que un quan les troba, dona gràcies per haver coïncidit en aquest tomb per la vida...

Un petonàs

Anna Pizà dijo...

Felicitats parella! Pels anys que porteu junts i per tot el que heu après a superar junts.
Un plaer haver compartit amb vosaltres un temps i un espai!
Petons per tots dos.

ester (calella) dijo...

Enhorabuena!!!Que envidia sana que dais!Es muy dificil llegar sanote en una relacion ,con tantos años a cuestas,y mas sorteando con un don especial tantas adversidades.Señores se merecen matricula de honor!!Besos y abrazos desde Calella.

Dr. Santi dijo...

Gràcies, Esther. un petó molt fort.