jueves, 31 de enero de 2013

Ayer, nos "matizaron" a Isabel Aboy, a Fernando Alberca y a mí

No hace mucho recibí una llamada de Luisa Gil, periodista guionista de TVE y excelente profesional, para participar en una tertulia televisiva "Para todos la 2". El tema escogido era sobre el adolescente y le respondí que sí. Debo decir que no me enteré muy bien quién eran los otros dos contertulios. Como en centro de Televisión Española-Catalunya está en Sant Cugat del Vallés para llegar allí me recogió en el hospital un coche de servicio público conducido por una amabilísima conductora. Dentro del mismo estaba el otro participante varón de mi tertulia, Fernando Alberca, asesor divulgativo y familiar. Después de romper el hielo, me interesó mucho su actividad ya que es un gran experto en temas infanto-juveniles; no hay más que entrar en su web para darse cuenta de que es una persona polifacética. Me presentó su último libro "Adolescentes, manual de instrucciones"

Una vez llegados, una azafata, nos llevó al departamento de maquillaje. Mientras esperábamos vimos a una bella señora a la que estaban alisando el pelo, dejándola todavía más hermosa. Al sentarme frente al espejo le pregunté, en coña, a la simpática maquilladora si me dejaría muy guapetón. La respuesta fue devastadora; sonriendo me dijo: "No, le voy a matizar un poco". Y, así me quedé, matizado, junto Fernando Alberca.

Después nos llevaron a la Sala de Invitados en donde coincidimos el otro contertulio... Y resultó ser la bella señora, Isabel Aboy, psicóloga y representante de Protégeles, una organización sin ánimo de lucro de protección y centro de seguridad en Internet para menores en España. Vale la pena que entren en ella.   

Si quieren, les invito a ver el debate.

4 comentarios:

Cristina Magriñá dijo...

Muchas felicidades!! Una bonita experiencia para trasladar vuestro conocimiento a la sociedad.

clara dijo...

Siempre es un placer escucharle Dr Santi.
Clara.

Anónimo dijo...

Dr.Santi sólo lo matizaron porque no necesita más retoques. Es un placer escucharle.

Dr. Santi dijo...

¡Ostras, "niñas" no os paséis tanto. Un beso a todas.