martes, 26 de julio de 2011

UniversalDoctor, ya puede viajar por todo el mundo

Tengo un buen amigo en el hospital que con un bebé de 2 meses está empeñado, -¡qué digo, ya tiene los billetes!- en ir de vacaciones a Grecia. En otros tiempos no era problema pero ahora, con tantas huelgas de taxis y transportes, desplazarse con un bebé mochilero no debe ser nada cómodo. En fin, mi amigo es tozudo como una mula, se saldrá con la suya, tiene recursos y todo irá bien. Le recomende que se descargara en su teléfono el programa unoversaldoctor, diseñado por Jordi Serrano y su equipo, que facilita la comprensión del diálogo médico en cualquier idioma que tengan tanto el paciente como el médico. Una idea genial porque no sólo sale por escrito sino que las preguntas son con voz; de esta forma los que no saben leer también pueden entender.

Por tanto, si viaja a otro país sólo o con su familia, la aplicación UniversalDoctor facilita la comunicación entre los pacientes o los usuarios de la sanidad y cualquier trabajador sanitario, se encuentren donde se encuentren y provengan de donde provengan. Si, además viajan a un país donde crean que los sanitarios no van a entenderle recuerde que ahora también dispone de UniversalDoctor Speaker® para iPhone para facilitarle la comunicación en los momentos de más necesidad. Además, pueden llevar tu historial médico y su tratamiento (recetas, etc.) en todos los idiomas de la aplicación.

Ver para creer. Si pulsa aquí verá un vídeo con la descripción de este programa. Más información en Facebook. Otro día volveré a hablar de UniversalDoctor y su utilidad para los centros médicos de todo tipo en cualquier parte del mundo.

Me descubro ante Jordi Serrano, un emprendedor como la copa de un pino.

No hay comentarios: