miércoles, 31 de marzo de 2010

Disculpas a la web catalana y "tengan cuidado ahí fuera"

En primer lugar quiero pedir disculpas a la web " club para padres y madres catalanes"- aunque yo lo pondría al revés porque las madres participan mucho más por un comentario mío que ha causado malestar en la Sra. Gilbert. Les ruego que ni ella ni el cuerpo de redacción lo tenga en cuenta ya que, por un malentendido mío, creí que me lo habían censurado. Vuelvo a reiterar mi afecto a la Sra. Gilbert y a todo su equipo encabezado por "el boss" señor Capdevila, a los que conozco desde hace años.

Por otro lado no puedo poner un estupendo vídeo que promueve el uso del cinturón de segurida y la precaución en la carretera ya es esa web que se me han adelantado por un día. Yo me quedo en mi ciudad, relativamente solitaria y más tranquila, y a los que se van les repito la famosa frase del Sargento Esterhaus en la serie la Canción Triste de Hill Street: "Tengan cuidado ahí fuera". Estas vacaciones de Semana Santa han tenido el peor inicio en tierras catalanas desde el 2001.

Como despedida a los que se van, aparte de de insistir en la prudencia, vean este gag tan divertido para que se "echen" a la carretera relajados y sonriendo.


No hay comentarios: