domingo, 6 de diciembre de 2009

"Muertas" por el OUTLET

La foto es real. Yo voy sentado en el asiento delantero derecho al lado de la conductora. "En un momento dado" me avisa y veo semejante espectáculo. Mi esposa "sangrando" y su hermana en coma; tomo la fotografía y le digo a la conductora que vaya inmediatamente a urgencias. No responden a estímulos pero el color es bueno y parece que respiran. Al entrar en el coche estaban perfectas y dicharacheras después de haber recorrido 50 millones de kilómetros en el Factory Outlet cargadas con bolsas a reventar: "detallitos para la familia". Si hubieran estado en África y hubieran aprendido a llevar fardos en la cabeza como hacen la mujeres por allí estoy convencido de que hubieran sido capaces de bajar las escaleras mecánicas con "más detallitos".

¿Qué les había ocurrido? ¿Les habían disparado unos sicarios sin enterarnos? No, no podía ser. ya que el coche estaba intacto ¿Estaban en coma por algo que les había sentado mal? No, porque yo había comido lo mismo fresco como una rosa. La solución es sencilla; al entrar en el outlet yo, que soy muy pardillo, me compré varias revistas y periódicos y sentéme en un Starsbuck Coffee, equipado con sillones en una terracita, desértico porque todo el mundo andaba como un loco de un lado a otro con bolsas y más bolsas y chillidos de las mujeres a sus maridos y a sus hijos.

Cuando ya estaba acabando "mi munición" atiborrado de cafés, bebidas no alcohólicas y bocadillos aparecieron como fantasmas. No hizo falta ir a urgencias; era simplemente una trastorno de nuevo cuño: "síndrome de agotamiento por vaciado de tiendas". Creo que es bastante frecuente... y más entre enero y febrero.

Versión en catalán: criatures.cat

5 comentarios:

Mar dijo...

Dr.Santi,
Veo q la cafeína del Starsbuck ha hecho su efecto y le mantiene en vela!!

Ya somos dos! Aunque en mi caso es la dulce cafeína de mi panza de 9 meses. Parece q su tocayo no se quiere parecer a usted solo en el nombre!

Xiao dijo...

jajajaja pues se debió Usted de gastar en el Starsbuck Cafe casi tanto como ellas en compras, porque ahí está todo buenísimo, peor mira que es caro.....

Diario de una mamá pediatra dijo...

Juas juas!
Qué buena la foto!!
Es que las mujeres cuando nos ponemos....
Supongo que te debe salir la cafeína por las orejas. Lo que no sé es cómo te convencieron para apuntarte a esa excursión...
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su blog.
Una delicia.

Saludos.
El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/

Yolá dijo...

Me parto. La verdad es que la foto serviría igualmente para otro articulito que tuviese de título: "resaca tras la cena de navidad" (sin querer ofender, que ya sé que su familia es muy respetable).

Un saludo y enhorabuena por su blog