jueves, 23 de abril de 2009

En un lugar de Barcelona de cuyo nombre no puedo acordarme...

Hoy es el día de Sant Jordi, día laborable en Catalunya pero que se vive como una fiesta no oficial del libro y de la rosa. Hace años, tal día como hoy, fui "esposado" a Carmen, delante de un sacerdote y rodeado de familiares y amigos. Tuve que primunciar unas palabritas que tienen su miga: "Yo, Santiago, te recibo a ti, Carmen, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida". La verdad es que lo llevamos muy bien a pesar de que, con el paso los años, hay muchos momentos de adversidad y enfermedad que llegan a la desesperación. Pero como dice en refrán: " No hay mal que cien años dure".

Así que ánimo a los que está en el gremio de los "esposados" como yo.

No hay comentarios: