sábado, 20 de diciembre de 2008

Hoy no me puedo levantar nada me puede hacer andar

Canción Meccano. Stop. En cama hecho una piltrafilla. Stop. Gastroenteritis. Stop. Escribo después de ir al trono y antes de meterme en el catre. Stop. Miren la hora que es. Stop. Esfuerzo sobrehumano para escribir esta porquería. Stop. Lo siento. Stop.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te mejores Santi!



Montse

Anónimo dijo...

Ánimos, colega. Piensa en la suerte que tienes de tener un trono sobre el cual sentarte. La inmensa mayoría de la población mundial no lo tiene, y ahí radica, en parte, la diferencia entre un mundo rico y un mundo pobre. Quien no se consuela es porque no quiere, ¿no?
Apa, Bon Nadal a todos. Lo del 2009 ya no está en mis manos...

EVA dijo...

Pues nada Dr.Santi, hacer reposo que también le conviene de tanto en tanto al cuerpo.
Que mejore pronto, pues ahora con las fiestas de navidades en la puerta y en su estado los atracones no convienen!!!!

Bones festes!

C3PO+R2D2 dijo...

Estimado Doc, ¡que verguenza!
Mire que llevarse los virus y microbios de nuestros niños a casa.....

Anónimo dijo...

Aunque no le consuele nada, creo que el mejor camino es que la enfermedad siga su curso, sin forzar mucho. Mejor pasarlo un poco mal. Si aparte de líquidos puede conseguirse hierbas efectivas para la dolencia concreta, (haberla hailas en herboristerías o farmacias).

¡Eso sí! siga quejándose todo lo que necesite. Alivia mucho especialmente si se deja cuidar como un niño pequeño. ¡Adelante, si puede, no deje de quejarse! Pero aguante todo lo que pueda

De parte de Jesús y mío, le deseamos con gran énfasis, un aumento de la paz y alegría interna en esta nueva época que nos viene.
Besos Mati

Anónimo dijo...

Doc, aunque llego un poco tarde, toda mi energía para una recuperación rápida.