martes, 18 de noviembre de 2008

Telenovela: La "perra" de mi mujer

Confieso que los títulos de algunas telenovelas los encuentro geniales. Como trabajo sin parar para "levantar" a nuestro país de la crisis galopante en la que estamos metidos nunca he visto una sola de ellas. He escogido una serie de títulos soberbios, apasionantes y grandilocuentes:
  • Abrázame muy fuerte
  • Alas, poder y pasión
  • Alguna vez tendremos alas
  • Amantes de Luna Llena
  • Bodas de odio
  • Café con aroma de mujer
  • Cañaveral de pasiones
  • Corazón Salvaje
  • Cuando seas mia
  • La costeña y el cachaco
  • Los ricos también lloran
  • Mi destino eres tu
  • Mujeres apasionadas
  • Mundo de fieras
  • Pasión de Gavilanes
  • Perro amor
  • Sin pecado concebido
  • Te sigo amando
  • Te voy a enseñar a quererte
Mi telenovela es más sencilla: La"perra"de mi mujer. Mi mujer no es la perra sino que tiene una devoción increíble por los perros. "Ella", mi mujer, tuvo una perra a la que soporté estoicamente durante 12 años y falleció hace poco. Yo deseaba esperar un poco antes de tener otra pero la cosa se antojaba difícil. Por una inspiración divina mi cuñada adoptó una perra recogida en una ONG canina. Mi mujer se ha convertido en "su madrina" y poco a poco me la va metiendo por casa para ver como respondo. Ni que decir tiene que según las hermanas esta perra es tan lista que ha estudiado en el MIT (en español, Instituto Tecnológico de Massachusetts) pero a la hora de la verdad en el poco tiempo que ha pasado en casa se me ha comido un zapato, ha destrozado mis diarios, papeles y libros y se ha adueñado - como verán el la foto- de mi asiento en el sofá. Otro título para este culebrón podría ser "Nunca será tuya".

Tendré que volver a ser "líder de la manada" como dice César Millán pero lo veo un poco difícil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 25 años vi un culebrón de la televisión latina en Nueva York que se llamaba "La vuida sin sostén". Lo juro.
Bravo por Lady "Charme". Más como ella tendría que haber.

Anónimo dijo...

Errata: era, lógicamente, "La VIUDA" sin sostén".