lunes, 18 de marzo de 2013

Emergencia en Catalunya, Sant Jordi Transport y Mond Estudio

Hay que ayudar a los pequeños emprendedores para pagarse sus estudios o a los que inician una nueva empresa. Les pongo dos ejemplos para que les echen una mano. Ahora que a los chipriotas les han hecho un "corralito" y el President Mas ha declarado a Catalunya como "zona de emergencia" (en otras palabras, de desastre económico) es de alabar que haya gente con iniciativas y arrestos para trabajar.

Caso 1:

El día de Sant Jordi, 23 de abril, es el día de la rosa, del libro y del aniversario de mi boda. Unos jóvenes han puesto en marcha una iniciativa para poder hacer llegar una rosa a un ser querido si no se puede hacer de forma personal. Los que no puedan hacerle llegar una a un ser querido escriban a santjorditransport@gmail.com o llamen al 667.83.99.84.

Caso 2:
Pablo, es un fotógrafo profesional que inicia una nueva andadura en Mond Estudio. Además, es hijo de un matrimonio residente en Pamplona a los que quiero mucho. El padre es pediatra y la madre radióloga. Se apuntan a donde haga falta para hacer reportajes.¡Ánimo!

No hay comentarios: