viernes, 11 de enero de 2013

Los enuréticos célebres se esconden y los celíacos lo admiten como Hillary Clinton

La celiaquía es una enfermedad ya popular. Todo el mundo ha oído hablar de ella, hay potentes organizaciones de afectados, los restaurantes confeccionan menús especiales y, hoy en día, ser un celiaco ya no es ser un bicho raro. Incluso Hillary Clinton es celíaca y celebró su 65 aniversario con un pastel especial.

La enuresis nocturna (mojar la cama por la noche) es tan antigua como la humanidad pero todos los famosos afectados por ella la han mantenido en secreto excepto el actor ya fallecido Michael Landon. Éste hizo una gran película "El corredor solitario" explicando su problema. Sé de otros que han citado su enuresis de una forma tangencial como George Orwell. La enuresis no es una enfermedad grave y tiene tratamiento aunque cada paciente responde de forma diferente

Desde hace años, persigo incansablemente a enuréticos famosos sin conseguirlo. Intento ser una especie de Simon Wiesenthal de personas con este problema pero no tengo éxito. Lo siento por los enuréticos; le he podido ayudar poco aunque he tratado a muchos.

No hay comentarios: