jueves, 4 de octubre de 2012

Consulta online con el Dr. Santi

Paso de puntillas por esta  noticia. Acabo de lanzar mi nueva web para segundas opiniones para padres que tengan dudas sobre sus hijos. Está dirigida a aquellos cuidadores o  padres de todo el mundo que no pueden venir a mi consulta. Especialmente está dedicada a los residentes de fuera de Catalunya y los que viven en el extranjero. 

A través de la página web pueden pedir hora y se concierta una fecha y hora para hacer una videoconferencia presencial a la hora que pactemos (incluidos fines de semana). Para ver como funciona pueden pasear por:

He dicho que paso de puntillas porque está en pleno rodaje y todavía no sé la aceptación que tendrá. Sé que muchos padres desean hablar conmigo y, de esta forma. les ofrezco la oportunidad de hacerlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Dr. Santi, ya le aseguro yo que va a tener muchísimo éxito. Para los padres que vivimos lejos de BCN será una tranquilidad y una comodidad enorme!

un abrazo y muchísima suerte

una paciente de l'Espluga de Francolí!

Carmen dijo...

No tengo niños, pero va directa a favoritos para cuando los tenga :)

Me parece una idea genial, es una ventanita de tranquilidad para muchos padres. Hay veces que nos preocupamos por algo y usted sólo con verlo es capaz de quitarnos ese problema "porque la cosa no es para tanto".

Espero que tenga mucho éxito.

Saludos,
Carmen.

Olga dijo...

Dr. Santi,

Enhorabuena por esta iniciativa en particular (magnífica idea poner las nuevas tecnologías al alcance de sus pequeños pacientes!), pero también por el empuje que demuestra día a día, innovando y luchando por seguir dando un servicio de gran calidad, tanto humano como asistencial.

Un abrazo y hasta pronto,

Olga