martes, 17 de julio de 2012

Busco a un experto en fotografía técnica

Granada 1852
He recurrido a laureados fotógrafos, especialistas en tratamiento de la imagen de prestigiosas universidades de alta tecnología de Barcelona, centros de Silicon Valley y desarrolladores holandeses enlazados con una gran empresa de mapeo pero nada. No saben resolver mi problema. Si existiera Elena Francis le pediría consejo. Ha desaparecido una empresa que parecía reunir todos los requisitos para lo que necesito "HeadsUp computer program" y no puedo contactar siquiera con el autor de la patente.

Intento poner en marcha una nueva y simple técnica diagnóstica pero no encuentro al experto que me pueda ayudar..Con la de millones de fotógrafos que hay en el mundo y técnicos dedicados al análiasis de imágenes no puedo creer que no encuentre a alguno. Me han hablado de la Carnegie Mellon University pero ¿con quién he de contactar en esa inmensa universidad de Pittsburgh? Estoy a punto de echarme a llorar.   

9 comentarios:

Bea dijo...

Lo compartiré en mi facebook y twitter, a ver si tenemos suerte. Un proyecto como el tuyo bien lo merece. Un saludo, Bea.

Bea dijo...

Lo compartiré en mi facebook y twitter, a ver si tenemos suerte. Un saludo, me ENCANTA tu blog (tengo un bebé de nueve meses).

Bea dijo...

jajaja publiqué dos comentarios sin querer, con este tres :)

Dr. Santi dijo...

Gracias, prolífica escritora

anaive dijo...

Dr. Tornel, puede interesarle esto:
https://www.coursera.org/course/compphoto

Lo encontre a través del blog de las charlas TEd.

Salva f. Ayala dijo...

Dime cual es el problema, intentaré ayudarte...

Salva f. Ayala dijo...

Dime cual es el problema, intentaré ayudarte...

Unknown dijo...

¿aun lo buscas?

Dr. Santi dijo...

Sí, aún lo busco. Como se trata de un tema confidencial no puedo exponerlo aquí, Salva. Quizás en un correo electrónico privado podría explicar algo