viernes, 26 de noviembre de 2010

Sentados en la consulta conmigo

Si tienen tiempo pulsen en la revista Pahidos para ver lo que pienso sobre nuestra sociedad y mi consulta, "sentado en una cesta de la noria de la vida" cuando ésta ya desciende para volver al punto final. Es una entrevista amable y distendida de mi paso por el hospital. Los años pasan, pero la ilusión no. Cuando llegue el momento, no tendrán mas remedio que "jubilarme" de él porque así lo marca la ley pero yo seguiré disfrutando de los privilegios - y sinsabores- que me ha proporcionado la vida hasta que llegue,como en la tauromaquia, el momento "de la verdad". Siempre afirmo que estoy en la "adolescencia de la madurez" y  deseo que algunos me recuerden por haber intentado, con todas mis fuerzas, dejar el hospital mejor de lo que lo encontré.

Por razones de espacio o por criterio del redactor, no ha salido publicado un pensamiento que yo he intentado seguir desde que lo leí, y transmitirlo a los residentes y los que me rodean, más vigente que nunca en estos momentos de crisis. Es de Elbert Hubbard ,escritor, editor, artista y filósofo americano (19 de Junio 1856 - 7 de mayo 1915)

"La gente que nunca hace más que aquello que le pagan, nunca consigue que le paguen más de lo que hace"

No hay comentarios: