domingo, 10 de octubre de 2010

Milli Millu ¿todavia no saben lo que son?

La diseñadora de carne y hueso
Mireia es una barcelonesa de pro, casada y residente en el Reino Unido; nos vemos a menudo, nos "e - correamos"  frecuentemente o hablamos por Skype ya que soy el pediatra de su hija. Casualidades de la vida, es muy amiga y vive cerca de mi sobrino, Sir Jorge Alcover, alto cargo financiero de la City nada fatuo ni ostentoso.

El mes de mayo ya les adelanté la primicia y hoy, con gran alegría, ya puedo anunciarlo a bombo y platillo: ¡Mujeres del mundo ya podéis comprar los bolsos Milli Millu!. La empresaria y diseñadora de lo que será una marca top en el mundo de la moda,  tiene un curriculum espectacular. Después de haber asistido a la Universidad de Barcelona,  cursar ESADE y estudiar en Suiza, obtuvo el MBA en la Harvard Business School y perfeccionó aún más sus habilidades en los negocios y pasión por la moda en Londres, trabajando como asesora de estrategia de numerosas empresas, Burberry y LVMH entre ellas.

Mientras que en su tierra natal el gobierno de Catalunya mendiga bonos a unos intereses altísimos para captar dinero, ya que no tiene un duro para pagar sus compromisos después de tanto despilfarro,  ella ha tenido los santos bemoles de ser una emprendedora de fuste y lanzar en plena crisis económica un producto en el que hay una competencia feroz.. ¡Sí señor, olé tu madre! al decir de los castizos. Así, que desde cualquier parte del mundo ya se pueden adquirir estos bolsos de una calidad exquisita que ya han aparecido como novedad en revistas como Telva o Harper´s Bazaar.

En las fotos pueden ver dos cosas magníficas: los bolsos y a la diseñadora que les puedo asegurar que no ha pasado por el Photoshop. ¡Ah!, se me olvidaba; entre las que se sucriban a su Mailing List  pueden ganar un bolso a final de año, ¡hágalo, es gratis y sin compromiso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía, vaya precios!!! No aptos para mi bolsillo, ni supongo que para la mayoría.....
De todas formas, aunque yo no pueda comprarle nada, espero que le vaya muy bien. Ya nos contará.