viernes, 23 de julio de 2010

La camiseta de imperio

En estas épocas de tanto calor la gente suele ir con menos ropa o más ligera pero hay una prenda que mefascina. Lo he comentado alguna vez en este blog. Su nombre y el origen de su nombre se pierde en tiempos remotos y se la ha llamado también camiseta interior, musculosa o de tirante. ¿Ustedes saben el origen del mismo?

¿De dónde viene su intriga, doctor? Pues muy sencillo, aunque muchos no estarán de acuerdo con mi opinión: en el hombre queda hortera a más no poder a no ser que sea un Adonis fotografiado para un anuncio publicitario y, en cambio, a la mujer y especialmente a las jovencitas de buen ver les sienta de maravilla. ¿Cómo puede ser tal diversiddad? Sólo hay una explicación posibleo, el cuerpo de la mujer es bello y el del hombre no y tiene vello.

Además, hay otro hecho que me pone malo. En el hospital los papás vienen vestidos como Dios les da a entender y en la cola de la comida te puede tocar delante un hombretón gordo,peludo, con un sobaco poderoso que muestra sin pudor sl coger los platos situados en la parte más alta. He de reconocer que la "legión de Imperiales" se lava y se pone desodorante porque no me he encontrado ninguno -me refiero al hospital- con ese tufillo propio del ahorrador de agua/ducha o escasa higiene.

Como en el caso del burka o la jihad, prohibiría a los hombres ir en camiseta de imperio en lugares públicos, como el metro, restaurantes, etc. En cambio, la promovería lo más pequeña y ajustada posible entre las mujeres jóvenes, ¡qué espectáculo!. Doctor, es usted un viejo verde; de viejo nada de nada y lo de verde me lo tomo como un piropo porque es señal de que mi líbido todavía esta intacta.

7 comentarios:

LadyA dijo...

Peor es ver a los que van con las barrigas al aire y la camiseta arremangada hasta el pecho... Por Dios, acaso el mundo tenemos que soportar tanta fealdad de forma gratuita????

Natàlia dijo...

Yo opino como LadyA!!!!

carmen dijo...

El cuerpo del hombre también puede ser bello.
Tu quieres las camisetas ajustadas en mujeres jóvenes y me imagino que bien formadas ¿o las quieres en viejas y gordas?.
Yo también las quiero en hombres con las mismas características que propones en las mujeres.

Anónimo dijo...

Yo creo que la foto que ha puesto usted de Bruce Willis contradice todo cuanto ha dicho usted!! Vamos, está más rico que el pan. O sea, que como propone Carmen: ¡camisetas imperio sólo para guapos y guapas!

Anónimo dijo...

No todos los hombres somos feos y peludos y tenemos barriga. También los hay jovenes y guapos como yo ;-D

Una de tirantes no creo que me pusiera, pero ahora en verano para ir fresquito llevo camisetas sin mangas. Un chico con brazos musculaditos (sin ser super cachas), puede llevar también camisetas sin mangas y le quedan la mar de bien. Otra cosa es que no te queden bien a ti.

Si tienes estilo y gusto, puedes ponerte camisetas ajustadas o sin mangas.

Viva la gente con estilo y fuera las generalizaciones con los sexos!

Anónimo dijo...

Se me ha caido el blog al suelo, por Dios!! Me estaba encantando todo lo que he leído y de golpe me encuentro con esta entrada... creo que es un poco sexista, para empezar. Mi novio es waterpolista y esta muy muy bien y yo no estoy mal, pero estoy un poco rellenita. Si le pones un tanga a mi novio y otro a mi, probablemente me quede mejor a mi. Es porque soy más bella??? No hombre, no, es un tema de modas y de lo que dicta la sociedad.

En serio, no creo que esta entrada del blog este al nivel del resto, para mi opinion te hace un flaco favor...

Riselo dijo...

nlTengo una duda: siempre había pensado que la camiseta de tirantes o la T-Shirt es una prenda que debería usarse como medida de higiene para que empapara el sudor y no tocara a la camisa.
Pero hoy en día el llevar la camiseta se considera como anticuado.
Yo sigo llevándola porque prefiero que me llamen antiguo a que me vean el sudor en la camisa.