domingo, 9 de mayo de 2010

Secreto desvelado: ¡mujeres, ya podéis comprar!

Española/catalana para más señas pero residente en Londres, Mireia Llusia es todo un fenómeno mediático en el mundo de los bolsos que ha explosionado como el Eyjafjallajokull, volcán islandés; está removiendo el mundo por su gran impacto.

Sus bolsos Milli Millu se diferencian de los que hay en el mercado en que fusionan diseño y funcionalidad con una elegancia exquisita. Con una originalidad y buen gusto superlativos, están fabricados en España con pieles españolas e italianas cuidadosamente seleccionadas, con un detalle que mi mujer siempre encuentra a faltar cuando compra un buen bolso: tienen múltiples compartimentos para llevar el ordenador, blackberry/ iphone, documentos, etc. o lo que uno quiera además de los millones de "adminículos", servibles o inservibles, que lleva una señora en el bolso

La colección completa estará disponible en Milli Millu a partir de Agosto, pero para los que no puedan esperar (Born to Buy), tienen un pequeño stock de algunos modelos (Como diría el anuncio: ¿porqué esperar?, sea de las primeras en "cazar" uno). Si quieren recibir el catalogo Otoño/ Invierno 2010 para ver toda la colección, pueden escribir a mireia@millimillu.com . Como dispongo de información privilegiada, aunque les aseguro que no tengo comisión alguna ni tampoco le han regalado ninguno a "mi Carmen", les adelanto un chisme: los nombres de la colección de bolsos.

- The St. Petersburg
- The New Yorker
- The Venetian
- The Barcelona
- The Sydney
- The Londoner
- The Parisian – authentic python
- The Parisian (stripes)- authentic python

No hay comentarios: