sábado, 24 de octubre de 2009

Noche de insomnio

Yo sé de uno que esta noche no habrá dormido pensando en su princesa Silvia. Se trata de Il Cavalieri y Dottore Luigi Virgula, eminente pediatra, mejor amigo y compañero del hospital. Cuando lean estas líneas estará frente a frente con el maestro de ceremonias temblando como un flan. Como sabe que las bodas no es lo mío no me ha invitado cosa que le agradezco mucho (le ha dado un beso en su calva cargado de buenos deseos).

Aparte de sus cualidades personales y resistencia a las adversidades (ha pasado las de Caín como un servidor aunque "más peor") es un experto mundial en abusos sexuales infantiles. Un auténtico crack, vamos. Y no sólo eso; para poder medirse con jueces y abogados ha hecho la carrera de Derecho por la UOC mientras trabajaba. ¡Chapeau!

Yo se que no hace falta el detector de mentiras y le deseo unos añitos sin sobresaltos ni problemas de salud y que con Silvia sean felices y coman perdices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconocidisimo por su mencion en su blog, dilecto profesore. Es un honor, repito, para mi que usted haga referencia a mi enlace matrimonial. Realmente creo que merece la pena el paso que he dado.
Un abrazo querido compañero

Dottore Luigi Virgola

pacofer dijo...

¿Se está usted autocensurando, buen doctor...?
Aquí falta una 'noticia bomba'...
Sus razones tendrá.