sábado, 12 de septiembre de 2009

Respuesta a la duda de ayer. Crónica copiada

¿Crisis? Las calles de la 'Milla de Oro' de Madrid se llenaron en la noche del jueves de 'glamour', moda y muchos famosos para acoger la primera edición de la Fashion's Night Out. Este evento, creado por la revista Vogue, consiguió reunir en la noche más lujosa de la capital madrileña a famosos de todos los ámbitos quienes, rodeados del 'glamouroso' ambiente que inundó la noche del jueves, no quisieron faltar la cita más 'fashion' del año.Este evento, creado no sólo para los incondicionales de la moda, sino también para muchos modelos de pasarela, aspirantes y gente guapa dispuesta a lucirse, no ha defraudado.

La 'Biblia de la Moda' consiguió reunir en su carpa situada en pleno corazón de 'Milla de Oro' de Madrid (Calle Ortega y Gasset) en una espectacular carpa a miles de personas que previamente se habían hecho con la tan preciada invitación. De esta forma, Madrid se convirtió en la noche del jueves en un auténtico peregrinaje de famosos, representantes de la realeza, blogueros, editores, becarios y sobre todo mucha niña mona cual 'Top Model', vestida con sus mejores galas. Fueron 154 tiendas las que se unieron a la noche más 'fashion' del año, abriendo sus puertas a curiosos, a 'celebrities', pero ante todo a los amantes del 'shopping'. En cuanto a los 'Vip's' que se dejaron ver por la capital, pudimos ver de todo: desde 'celebrities' nacionales e internacionales, representantes de la nobleza, muchos modelos, hasta gente del mundo del espectáculo y ante todo mucho diseñador de renombre.

En resumen, fueron muchos los que hicieron acto de presencia en la noche del jueves para lucir sus mejores galas, ver y dejarse ver, pasearse y empaparse del ambiente o tomarse una copa de champagne Mumm, bebida que proporcionó Pernod Ricard (lástima con lo bueno que es el cava).

Nadie se dió cuenta de que entre ellos estaba yo, je, je.

PS. Por cierto la modelo necesita ir al ortopeda porque tiene unas patas que dan pena

2 comentarios:

Maria dijo...

Que suete doctor!!,poder estar entre todas esas "celebridades", y no lo digo por codearse con ellas a ese nivel, sino pq la noche debe dar par mucho cotilleo, me resultaria interesante ver que es lo que hacen en esas fiestas, aparte de beber champan, y cuales son los temas de conversacion que tienen. Debe ser como estar dentro de una revista rosa...

Eulalia Sacristán dijo...

¡Vaya patas torcidas! De niña sólo la llevaron a un "General Practitioner", no a un pediatra que, de inmediato, le hubiera dicho a su madre: "Llévela al traumatólogo".
Perdone, doctor Santi, que estoy leyendo de arriba hacia abajo y comento al revés. Uy, qué lío.