miércoles, 29 de julio de 2009

Ya tengo la solución para este verano

Mi cuerpo serrano tiene tantas curvas como el que les muestro en la fotografía pero con una distribución diferente: culibajo, paticorto y barrigudo. Leyendo el periódico veo un anuncio a toda plana de un producto que ¡reduce la silueta en 4 semanas! en vientre y caderas. No alarga las piernas ni eleva el culo. ¿A qué espera, doctor,? vaya raudo a la farmacia a comprarlo. Indago en su composición, precio y estudios médicos.

Vean el resultado:
Reductor de noche
Composición: Algas marinas (Laminaria digitata, Gelidium cartilagineum), que previene y combate la acumulación de grasa. Ethyl-Nicodinado, que produce un efecto calor. Alga Morena (Pelvetia canaliculata), que acelera la microcirculación cutánea. Arcilla blanca del amazonas y sales marinas, que tienen una acción alisante y drenante. Manteca de karite y Corallina officinalis, que tienen una acción hidratante y reafirmante.
Anticelulítico
Composición: Cafeína 5%, Carnitina y Adipoless (extracto de semilla de Chenopodium quinoa), que previenen y combaten la acumulacion de grasa. La acción reductora es potenciada gracias a la alta concentración de cafeína activa. Ethyl-nicodinado y mentol, que producen un efecto frío-calor. Edemine (Escine+Lecitina), que tienen un efecto drenante.
Total body gel reductor
Composición: Cafeína, extracto de cacao y L-Carnitina, que previenen y combaten la acumulación de grasa. Mentol y Mentil-lactato, que producen un efecto frío. Esculósidos y Centella asiática, que producen un efecto drenante. Kigelia africana y Quillaia saponaria, que producen un efecto reafirmante.
Vientre y caderas
Composición: Muy parecida pero con una recomendación importante: Ideal también para el hombre. Vaya, que la han hecho para mí. Precio: 36€

Estudios científicos en ¡24 mujeres!. Una muestra amplísima que merecen ser publicados en Nature o Science. ¿Cómo es posible que mujeres -y por lo que veo, hombres- se gasten estos dinerales en paparruchas?

4 comentarios:

Paco Elvira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Elvira dijo...

¡Qué pena dr.Santi! También vi el anuncio. Página entera en El País.Y yo que ya estaba haciendo cola delante de la farmacia para por, 36 módicos euros,reducir un inicio de barriga cervecera vacacional.

Dr.Gluck dijo...

El error está en el precio, no es que sea barato, pero cuanto más caro, más se adelgaza.

Si costara 200€, supondria un adelgazamiento seguro,
( ya que hemos pagado un pastón, no vamos a arriesgarnos a seguir con el michelín, así que vamos a ayudar al Somatoline con .....una dieta severa y ejercicio a destajo)

pacofer dijo...

juas!!... con las perritas que me ha costado a mi esta panza, voy ahora a pagar para quitarla, por favor!...

¿Y dónde apoyaría yo el vaso entonces?...

Saludos.