domingo, 19 de julio de 2009

Menudo fallo, soy tío abuelo desde hace una semana

Con el rugir de los días y después de ver tanto niño me he olvidado decirles que soy tío abuelo. La hermana de mi esposa (y dueña de la perrita de la discordia) tiene una hija, esforzada enfermera y trabajadora de verdad; no como algunos.... Hace 6 días se puso de parto y, como si hubiera sido el décimo hijo, salió como una exhalación. El mozalbete en cuestión se llama Marc, es rubio y guapo como no ha nacido un niño más mono que éste desde hace unos 100 años. Es "clavadito a su bisbuela". Y la bisabuela que va en silla de ruedas casi se comporta como Lázaro ("levántate y anda"). Por suerte, se lo impedimos a tiempo.

No les puedo enseñar la foto porque acaba de firmar un contrato con Jerry Bruckheimer, el productor de Hollywood más exitoso de todos los tiempos aunque Lord Oaks no le va a la zaga. Y pensar que es un "chaval" como yo...

Me preguntan a menudo si tengo ganas de ser abuelo y respondo, sinceramente, que no. La razón, en parte, es que no me gusta ir con una abuela pero sobretodo porque he quedado saturado de lloros de niños. Si estoy en la consulta no me importa que berreen como bellacos, pero cuando voy a un restaurante o viajo en AVE o avión y vociferan sin que los padres hagan nada, se me despiertan "los bajos instintos" y no sé a quién le daría una fortísima colleja primero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que eso ocurre, ¿verdad Doctor? yo que también trabajo con niños reconozco que también me enfadan sus berreos o lloros fuera de la consulta..y además basta que no quieras leche...Ayer en la playa todas las toallas que estaban a mi alrededor estaban llenas de familias con niños ruidosos y molestos (qué cascarrabias que suena eso), pero de verdad que yo ayer necesitaba un poco de tranquilidad y rumor de oleaje, y tanto grito terminó con mi paciencia....¿Para cuándo playas para familias y parejas sin hijos por separado? y ya que estamos, y que este verano está saliendo tanta normativa y ordenanza municipal regulando millones de boberías en la playa,¿para cúando una ordenanza que regule la distancia mínima entre toalla y toalla? ¿Soy la única que necesita almenos un metro y medio de espacio vital entre seres humanos que me son desconocidos? Dúdolo mucho...

RingTailedLemur

Prima Eva dijo...

Lord Oaks manifiesta estar absolutamente de acuerdo contigo en el tema colleja. Que pases un buen domingo, viendo el GP de Alemania.