martes, 21 de julio de 2009

Feliz cumpleaños

Transcribo el correo electrónico que he recibido de ideas4all una web promocionada por Ana María Llopis, una desconocida para mí pero que han demostrado ser una emprendedora nata con todo su equipo. Además, tuve la suerte de ser premiado, de acuerdo con las bases, con un Ipod Nano. Desde aquí las felicito por su entusiasmo desbordante en su pimer año de andadura. Estoy encantado de poder ayudarlas en la difusión de las ideas.


Hola a tod@s
¡ideas4all vuelve con novedades!
Cumplimos un año y queremos celebrarlo contigo. En ideas4all ya hay más de 22.000 ideas ¿No sería fantástico que aún más gente formara parte de la comunidad y conociese estas ideas? Por eso hemos pensado que “sembrarlas” debería tener un regalo.

A partir del 16 de Julio y hasta el 31 de Agosto te retamos a que pongas enlaces a www.ideas4all.com, o a tus ideas favoritas en blogs, foros o donde tu quieras.
Cuantos más enlaces pongas, más posibilidades tendrás de ganar un DELL Inspiron Mini 10v.

Si quieres saber más visítanos en
http://www.ideas4all.com/

Ahora que algunos están repantingados todo el día sin pegar ni sello, tostándose al sol como un lagarto, pueden coger su portátil, apretar algunas teclas aunque sea con el ritmo cansino de las vacas cuando vuelven de pastar y ayudar a "sembrar" las ideas entre litronas de cerveza.

1 comentario:

LadyA dijo...

muy buena web, yo la conocí a través de su blog y la verdad es que hay ideas geniales...

http://www.lamamavaca.blogspot.com/