miércoles, 8 de julio de 2009

Diviértase, investigue y ¡cobre un dinerillo!

Movipill es un proyecto de investigación científica de Multimedia de Telefónica Investigación y Desarrollo para saber si una persona toma la medicación correctamente y cómo ayudarla a hacerlo con un método absolutamente novedoso y divertido. En esta primera fase se requieren personas voluntarias que sean “veteranas” y tomen medicación al menos tres veces al día. Los participantes recibirán 30€ en efectivo como bonificación y, además habrá un premio semanal de 30 €. De momento el número de plazas es limitado. Por tanto, no pierda el tiempo y póngase en contacto con:


Nuria Oliver 630 726 085 nuriao@tid.es

Dr. Rodrigo de Oliveira oliveira@tid.es

Dr. Mauro Cherubini mauro@tid.es


Lady Oliver, es "una bestia parda" de la investigación que dejó plantado al mismísimo Bill Gates y se vino a España hace muy poco. Es una especie de huracán inteligente de la que me gustaría que me trasplantaran alguna de sus neuronas.

Yo no puedo participar porque sé como funciona (¡qué pena!) pero les aseguro que a los abuelos les ayudará a mejorar su slud, lo pasarán "bomba" y de paso cobrarán un dinerillo. ¿Se puede pedir más en momentos de crisis?

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias, Santi, por la descripcion y la referencia!!! eres una gran persona!