martes, 23 de septiembre de 2008

Estamos como una "cabra"

Don Noel Cruz ha vendido por 3.350 dolares una muñeca de la actriz Angelina Jolie a través de eBay. La réplica es tan similar que no se dejado ningún detalle; sus famosos labios prominentes, su larga nariz y su melena castaña. No consta lo que se ve por debajo de la falda.

La muñeca, de plástico y al estilo Barbie, mide 40 centímetros y está pintada a mano. Para poder dar forma a esta muñeca, primero quitó la pintura de fábrica y luego la retocó con acrílicos. Le colocó una larga peluca castaña y vistió a la muñeca con un glamuroso vestido. Lo único que no le ha puesto a esta muñeca son los tatuajes de la célebre actriz. El artista dice que se los puede poner, pero eso supone un coste adicional de entre 15 a 30 euros.

Noel Cruz también ha realizado las versiones en muñeco de los actores Daniel Craig, Nicole Kidman, Orlando Bloom y Johnny Depp. Se confiesa apasionado por las celebridades, confiesa que de muy joven comenzó a pintar retratos y a los 16 ya recibía sus primeros encargos.

El Sr. Cruz me acaba de llamar para hacer una reproducción mía pero me he negado en redondo. No hay artista en el mundo que pueda reproducir mi serrano cuerpo con barriguita cervecera. Además, muy pocos de la lista Forbes tendrían capacidad económica para adquirir semejante maravilla. Quizás Bill Gates, Warren Buffet o los hermanos Walmart a lo sumo. Sin ir más lejos, el recién dimitido primer ministro israelí, Olmert, tiene una colección de plumas valorada en un millón de dólares. ¡Cómo se pueden comparar unas plumas con el Dr. Santi! Impensable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dr Santi..se le está yendo un poco la pinza con sus reflexiones ultimamente....jeje.
Aun así le leo todas las mañanas.
Saludos