lunes, 18 de agosto de 2008

Una buena web para ustedes y sus hijos

El Portal del Menor está dedicado a los menores. Su objetivo es ofrecer una navegación segura y de calidad tanto a través del Portal cómo a través de los enlaces incluidos en el mismo. Del mismo modo ofrece a los alumnos numerosos y diversos recursos, así como líneas de ayuda y atención que les permitan afrontar distintos problemas y situaciones.

No me canso de repetir que Internet no es bueno ni malo. Todo depende del uso que se haga de él. Para mí trabajo resulta imprescindible y puedo estar al día de cantidades astronómicas de información médica, científica o divulgativa que de otra manera no hubiera podido conseguir.

Por ejemplo, hay una web de la NASA en la que se ve el centro de operaciones en Pasadena (CA) y un simulacro fantástico de cómo llega la sonda Phoenix a Marte y se posa sobre la superficie con una precisión milimétrica. Sus hijos no se asombrarán por estar de vuelta de las tecnologías pero a mí me pone la piel de gallina ver lo difícilísimo que ha de ser "tirar un cohete" y acertar a miles de millones de kilómetros a una diana que se mueve. ¡Soberbio!. La pueden ver, es la única manera que sé, pulsando aquí.

P.S. Hoy me he dormido un poco. Lo siento.

No hay comentarios: