miércoles, 6 de agosto de 2008

Soy un malvado...

Todo el mundo esta pendiente de mi perrita. A mi mujer, por la calle, la paran continuamente para darle toda clase de información "perruna" para sobrellevar su inevitable deterioro vital. A yer le proporcionaron la dirección de una web americana para comprarle pañales ya que de vez en cuando tiene incontinencia. Será la monda, ¡importar pañales americanos a la perra y sin la subvención de la seguridad social...!. En la web hay una variedad de productos increíble. Eso de que "lleva una vida de perros"

Para adiestrar perros hay unos collares eléctricos que, con un mando a distancia y por medio de una descarga eléctrica, frenas en seco lo que están haciendo. Una vez les dije que hay un adiestrador de perros, César Millán, cuyos métodos recuerdan a los de SuperNanny. Como hoy estoy en plan malvado me gustaría poner algún collar eléctrico a algún niño tremebundo y otro a sus padres al entrar en la consulta Si el niño hace diabluras sin que los padres -pachorras- se inmuten apretaría el botón de descarga y, tanto padres como hijo recibirían un desagradable "aviso" para que se den cuenta de que todos obran mal.

¡Ahhhhhhh! Qué delicia; a la que hubiera follón, ¡zas! aprieto el botón y una descarga elécrica fulminaría a los padres y al nene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, que cruel lo del collar para los niños aunque estoy convencido que para los perros debe funcionar a las mil maravillas...

lo de los pañales tampoco es mala idea pero algo humillante para el animal. Eso si, se acabo sacarlo a hacer sus necesidades varias veces al día aunque el trabajo probablemente hay que pasarlo igual cambiando el pañal...