domingo, 27 de julio de 2008

Más nostalgia...

Hoy les pongo dos canciones de un cantante de épocas pretéritas que marcaron mi adolescencia Jack Scott. Perfecto desconocido, lo oíamos un grupo de devotos adolescentes. Una canción, "Leroy", nos llevaba a bailar el rock y a hacer ejercicio. La otra, "My true love", era todo un desafío para los varones para conseguir bailar lo más "agarrado" posible a la chica escogida. A pesar de la "represión" se agudizaba el ingenio. Es el mensaje que quiero transmitir a los papás aunque parezca una chorrada: se disfruta de una cosa mientras no la tienes. A los hijos les va muy bien "desear y no tener".

Ser "joven" hoy en día es mucho más difícil que antaño. Y ser padres de adolescentes también. Me llaman "carca" pero el entorno social no ayuda a los padres. Ahora muchos padres, con dificultades, los controlan en casa pero siempre han de pronunciar la frase de la serie televisiva Canción triste de Hill Street: "Tengan cuidado ahí fuera".

2 comentarios:

C3PO+R2D2 dijo...

¡Dios mío, Doc!
¿Sería mucho pedir que los domingos no escribiese a las 6 de la mañana?
Mi mujer empieza a pensar que soy un vago.....

Dr. Santi dijo...

Yo intento llevar el horario de las gallinas irme a dormir con la puesta del sol y levantarme al alba. Ocurre que en mi consulta finaliza cuando todas las gallinas están durmiendo y casi me levanto antes de que ellas lo hagan.

Intento retozar en la cama pero me es muy incómodo. Me duele la "calumnia vertical"