martes, 29 de julio de 2008

Care Pages, una buena opción cuando un niño está ingresado

Reconozco que en EEUU tienen ideas sobresalientes. En España "del dicho al hecho hay un buen trecho" e intentar patentar una idea -como lo estoy intentando yo- es un calvario que desanima al mas pintado.

Hoy les presento la web Care Pages. Para no cansarme repitiendo lo que ya está escrito, les copio la introducción. Usar esta web es gratuito.

CarePages.com nace de las experiencias personales de nuestros fundadores, una joven familia que usaba la Web para compartir noticias y recibir apoyo durante las diversas hospitalizaciones de su hijo recién nacido, Matthew. Ahora el pequeño Matthew, alegre y saludable, ha inspirado CarePage, una página privada y personalizada creada para pacientes, familiares y amigos que se encuentren frente a una hospitalización, enfermedad crónica, embarazo o cuidados médicos prolongados.

Nuestro servicio, gratuito y fácil de usar, le permite:

Añadir y recibir noticias y actualizaciones - familiares y amigos interesados pueden tener acceso a las noticias más recientes acerca su ser querido.

Añadir y recibir mensajes - familiares y amigos pueden dejar sus mensajes de apoyo a sus seres queridos de manera segura y confiable, sin importar la hora o el lugar.

Compartir información personal en forma segura - Los mensajes, noticias y fotos de las CarePages son completamente privados y sólo pueden tener acceso a ellos personas invitadas.

Si pulsan aquí podrán navegar por ella. A propósito de navegación un día les hablaré de los consuegros de Lord Ignatius. Él es un ingeniero, elegante, simpático y viejo lobo de mar y su esposa es fantástica. Padres ejemplares, sí señor.

PS. La perrita no es que esté curada, no. Está mejor que yo y se supone que me supera en edad. Eso sí, su dueña y mi señora esposa, para alimentarla ha tenido a toda su familia "haciéndole platos especiales para reanimarla". Se le ha comprado "lo mejor de lo mejor" y no sé si han contratado a Ferrán Adríá, Santi Santamaría, Sergi Arola, etc. para que a la "nena" tenga platos especiales. Yo no sé que es llevar una vida de perros...

No hay comentarios: