domingo, 6 de abril de 2008

Próxima charla sobre el pie y el calzado del niño

Empiezo en serio con esta frase para reflexionar un poco. La encuentro profunda, dura. Lástima que muchos no la sabrán interpretar a sus hijos.

Tengo los pies planos y con mi "masa crítica", a veces, lo paso fatal. Más que eso me impide andar o pasear por ciudades cuando voy de turismo o a dar un "voltio" antes o después de dar una conferencia. Es una molestia-dolor exasperante. Ya no "voy de tiendas" con mi señora esposa y reina de la casa de la que yo soy esclavo. No puedo hacerle de porteador de sus compras por las molestias que padecen mis pies. Lo que queda de mi serrano cuerpo es como una casa apuntalada. Aguanto bien pero si algo se altera un poco, se mueve toda la estructura. Por eso les dije en una ocasión que uno de mis sueños imposibles es tener secretaria/o y chófer o "una choferesa" al decir de Cela.

El calzado del niño es otro de los temas habituales en la consulta ¿necesita calzado? ¿cuál le compro? ¿tiene los pies planos? Pues el día 24 del corriente, con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide, se celebrará la charla "El pie y el calzado del niño". El conferenciante es de órdago a la grande Sir Louis Terricabras /Dr. Terri para todo el mundo. Ortopeda y perteneciente a una saga de tráumatólogos famosa en Catalunya. Una de sus características es la claridad expositiva; explica las cosas de forma sencilla pero rigurosa. Avisen a sus familiares y amigos; apúntense ya para asistir.

Nuestro jefe de audiovisuales, Sir Charles, estará en Sierra Leone (África) dándole un repasillo al equipo de telemedicina por satélite instalado allí. Como la conexión de nuestras charlas a internet dependen de él, no sabemos todavía si la podremos retransmitir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo espero conocer cuanto antes si será posible asistir a esta charla por Internet. Me parece muy interesante y será la única forma de asistir porque vivo en Madrid.

Como siempre, un gran blog. ¡Siga así!