viernes, 11 de enero de 2008

Participen en mi charla del día 31 de enero desde el colegio de sus hijos o desde su casa

Saben que el día 31 de enero, a las 19:30 hago una charla para madres embarazadas y padres "novatos" que esperan su primer su primer hijo. Están invitados a venir tanto ellos como los familiares. Como muchos viven fuera de Barcelona y no pueden venir personalmente les hago una OFERTA ESPECIAL GRATUITA. La conexión es muy fácil para ustedes pero piensen que la charla se registra en el Hospital, se envía a Memphis (Hospital Saint Jude) y, con un programa especial que nos cede, ustedes pueden conectarse a la charla.

Todo lo que tienen que hacer es:



  • Desde un colegio o un lugar de reunión: disponer de un ordenador portátil, altavoces y un cañón proyector de imágenes. Nada más. Si lo tienen pídanle y exíjanle al director y al encargado de audiovisuales de su colegio o escuela que lo disponga para el "día D". Será una experiencia única.


  • Desde su casa: plazas limitadísimas.


Para conseguir esta OFERTA ESPECIAL GRATUITA del Dr. Santi llamen a Carles Fábrega, Jefe de los Audiovisuales del Hospital Sant Joan de Déu al móvil 665 500 213 ó escriban a cfabrega@hsjdbcn.org. Como en las REBAJAS; QUEDAN POCOS DÍAS.

Este evento forma parte de nuestro plan de telepediatría, muy avanzado gracias a Sir Charles antes citado. Ha logrado que seamos los pioneros en este campo nuevo y con gran importancia en un futuro inmediato.

No hay comentarios: