lunes, 26 de mayo de 2014

Mi jornada de votación y La Locomotora Negra


Fue un día entretenido. El sábado por la noche partido de la Champions. No me gusta el fútbol y estuve a un tris de cambiar de canal de televisión antes del gol de Sergio Ramos. Me hubiera ido a dormir creyendo que había ganado el Atleti y me hubiera levantado con el Madrid campeón. Lo demás ya es historia aunque nos darán la lata durante días y días.


El domingo por la mañana pude oír en vivo y en directo cómo grababa la orquesta La Locomotora Negra, bajo la dirección de Ricard Gili, de lo que doy fe en la foto. En contra de lo que cree la gente, ésta es una formación de jazz compuesta por unos aficionados... pero ¡qué aficionados!

Después de votar (no entiendo a los que se quejan "del gobierno" cuando no lo han hecho) tuve una comida excelente en un restaurante vasco y, más tarde, y ya tumbado en mi sillón vi una buena película: "Amor" de Michael Haneke.

El final del día lo resumió Pablo Iglesias: mañana seguirán habiendo 6 millones de parados.

No hay comentarios: