jueves, 20 de junio de 2013

"Fumar" alcohol y "slimming" son peligrosas formas de emborracharse sin ingerir alcohol por el tubo digestivo

Estoy asombrado del ingenio de la gente para consumir alcohol y emborracharse sin ingerirlo por la boca. ¿Cómo se puede hacer? Pues muy sencillo, por otros orificios del cuerpo, esto es, ano, vagina y pulmones. Para introducir alcohol por ano y vagina se emplean tampones impregnados en bebidas espirituosas de alto grado. Popularmente, este sistema es conocido por slimming.

La otra forma es inhalando vapores de alcohol a través de un vaporizador con un tubo que se aspira. Hasta llegó a salir en EEUU un artilugio para hacerlo fácilmente que, posteriormente, fue retirado. Hay otros "concentradores" más sencillos como el Vaportini o los incontrolados OxyShots. La razón esgrimida para introducir ente aparato es que se tienen las mismas sensaciones sin ingerir calorías y con el mismo aroma de la bebida.

Algunos les gusta inhalar el óxido nitroso de un globo pero eso ya es otra historia. Lo último, que puede convertirse en peligroso, es la inhalación de cafeína (AeroShot). Como si fuera un Nespresso pero inhalado.

2 comentarios:

clara dijo...

Gracias a usted siempre estoy bien informada.Es básico conocer el mundo en el que se desarrollan nuestros hijos.

Gracias.

Clara.

David Pérez dijo...

Hola Santi.

Estoy oyendo últimamente que también utilizan el lacrimal para emborracharse; dejan que la parte ingerir del papado se embeba de alcohol.

Feliz Verano!