jueves, 14 de marzo de 2013

La Caixa.es no está a la altura

Creo que ante la catastrófica situación económica las oficinas de las cajas y bancos se deberían esmerar en cuidar su clientela. Una de la entidades más saneadas es La Caixa (catalana por los cuatro costados) pero en algunas de sus oficinas como Oficina Ganduxer - 0852 no son atentos hacia el que aventura a entrar. Y eso que siempre está vacía. El viernes pasado estuvieron desconsiderados con mi esposa hasta el extremo de incomodarla. No podía hacer una reclamación porque en un caso de mala educación es la palabra del empleado contra la del cliente. Sin embargo, mi esposa salió tan dolida que escribí una nota de queja a su directora confirmándole que también lo haría público a través de este blog. Me respondió disculpándose pero ahí va mi queja porque, como pueden imaginar, no era la primera vez que ocurría algo semejante. Ya llovía sobre mojado y el vecindario sabe que sus empleados no son la simpatía personificada ni la alegría de la huerta.

Aparte de ello La Caixa es bien conocida por cobrar hasta por respirar en sus oficinas. Un hecho extraño del que no se habrán apercibido ni el Govern de la Generalitat ni Esquerra Republicana de Catalunya es que sus correos electrónicos acaban en xxx@lacaixa.es y no en xxx@lacaixa.cat. ¿Cómo puede permitirse una osadía tal?. Señores de La Caixa eso no es serio; deja traslucir el tufillo de que ha de ser así para poder llevar sus tentáculos a todo el estado español ("la pela es la pela"). En el Colegio de Médicos de Catalunya me obligaron a cambiar el .es por .cat "por razones técnicas" ¡qué cosas!. ¿Que hará La Caixa si Catalunya logra la independencia?

3 comentarios:

David Pérez dijo...

Santi:

Quéjate también a través de la web: hay una opción de quejas, que desde el servidor es dirigida directamente a la oficina y al menos en mi caso se pusieron en contacto conmigo, personalmente el director de la oficina, pues la queja llevaba nombre y apellidos, para disculparse, y en la otra ocasión de inmediato reaccionaron (cerraban un cajero con llave para impedir que los mendigos acamparan, con un cartelito que decía "fuera de servicio": Increíble desfachatez y falta de atención).

Hay que quejarse más!

Un saludo desde Zaragoza.

Patricia dijo...

Santi, estoy contigo. En mi oficina de la caixa, después de varios cambios en nuestras cuentas para intentar pagar menos comisiones, nos la han metido doblada repercutiéndonos por otros lados. Y en la oficina de Passeig de Sant Gervasi - Bonanova entré a cambiar monedas y de muy malas maneras me comentaron que si no tenia cuenta allí no me atendían.
Y eso que nos fríen a comisiones :(

Anónimo dijo...

No acabo de entender la naturaleza de esta entrada. Derecho a pataleta? Amenazas? Pediatria financiera?

En fin, simplemente encuentro curioso el hecho que las comisiones bancarias sean tan comentadas... "te cobran por todo" Hay alguien que haga algo gratis? Alguien negocia el precio de una visita? De un café?

Vivimos en un mundo de una incoherencia insoportable.