domingo, 16 de diciembre de 2012

Desigual y su vídeo "tengo un plan"

Menudo pitote se ha organizado con el anuncio de Desigual. La verdad es que es provocativo y no tiene mucha relación  con el objeto anunciado: vender ropa. Sin embargo, no seamos fariseos. Lo que cuenta esa chica lo piensan muchos y muchas como ella y, en estos tiempos, lo practican. En mis tiempos jóvenes yo  pensaba lo mismo pero era pecado mortal y, además, era un sueño irrealizable. Lo que ocurre es que este anuncio repite unas frases que habrán escandalizado a más de uno: "cuando me acueste con él y punto y si puedo repito" cuando paso por al lado pienso me lo tiro ya" o  "pero me acuesto con él...  seguro". Sin duda, la elegancia no es un punto fuerte del vídeo pero trata de ser un trending topic. Sólo encuentro a faltar una referencia algo positiva.

Si a las frases susodichas se hubieran añadido dos palabras "con mi preservativo" sería un buen bombazo para insistir en el riesgo de las relaciones sexuales "impetuosas" de "aquí te pillo, aquí te mato" y evitar tener que ir corriendo  la farmacia a buscar la píldora de urgencia. Justamente hace un mes la Academia Americana de Pediatría ha publicado las últimas recomendaciones sobre la anticoncepción de emergencia en adolescentes.

PS. Este año, como siempre ocurre por estas fechas salen unas clasificaciones, variables según el origen con:
Me gustaría saber, en el interior de su pensamiento, si los lectores dirían las mismas frases -si pudieran- que menta la protagonista de este anuncio. Son los "mas deseados" por ser inalcanzables.

1 comentario:

MMR dijo...

Cuanta razón