sábado, 7 de julio de 2012

Aviso a madres y chicas jóvenes. Se puede vestir bien, pagando poco


Yo me compro mucha ropa en las subastas de eBay. De hecho, me compro de todo si el precio es razonable y de buena calidad. Por casualidad,  he contactado con el blog Nuevo por segunda vez y me ha parecido muy interesante por varios motivos. Uno, porque está prácticamente dedicado a ropa de chicas jóvenes "necesitadas de ropa nueva constantemente"; dos porque las promotoras, aunque no las conozco, me parecen emprendedoras y, tres, porque la propuesta es sensata y el título atrayente: Se puede vestir bien, pagando poco. Yo les deseo mucha suerte.


En su blog declaran:
Somos un par de amigas que mirando su armario se dieron cuenta de que tenían mucha ropa que sólo se habían puesto una vez, o incluso con la etiqueta aún puesta!! No tenemos días en el año para ponernos todo, y encima son cosas que están nuevas o casi nuevas! Por esto, y porque nos gusta la moda ha surgido esta página. La ropa que ponemos a la venta es ropa de segunda mano (o de primera, solo que ha reposado en nuestros armarios por un tiempo) en perfecto estado. Y en caso de que haya desperfectos los señalaremos, no queremos engañar a nadie! Si veis algo que os gusta, no dudeis en escribir y preguntarnos lo que sea! Nosotras disfrutamos haciéndolo y espero que vosotras lo disfruteis siguiendonos y comprando :) Un saludo Belle Donne!!

Para contactar con ellas pueden escribir a:  nuevoporsegundavez@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Como esta semana he tenido la "valentía" de hacer una rotación voluntaria en Urgencias, no he podido conectarme mucho a internet.
Estaba poniéndome al día ahora con emails, blogs que me interesan etc...y me he llevado una gran sorpresa al leer este post.
Muchas gracias!! no sólo por haberse interesado por lo que hacemos, sino también por hablar de ello.

Un saludo!!

Cristina.