jueves, 27 de octubre de 2011

¡Nunca Más! la telenovela educativa de la Drug and Food Administration

Me he quedado atónito ante esa nueva estrategia educativa. La FDA ha realizado esta telenovela para avisar de los riesgos de la medicación. Vean el resumen del último capítulo:

¡Nunca Más! es una video novela para enseñar e informar a la comunidad hispana/latina acerca del uso adecuado de los medicamentos recetados. Su meta es promover las prácticas saludables por medio de un formato de educación y entretenimiento que sea sostenible.


En el episodio tres, encontramos que Eugenio tuvo un accidente de tránsito. ¿Fue porque bebió mucho en la fiesta? ¿Fue porque tomo demasiada medicina? Michelle está muy alterada y no sabe qué hacer con respecto a su mamá o su novio. Lourdes y Sonia tienen una conversación muy franca. ¿Pero qué le pasa a Eugenio? Veamos lo que pasa.

¿Le intriga? Pulse aquí. Desde luego es original pero no parece que, de momento, tenga muchos seguidores. Vamos a echarles una mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes doctor,


Leo su blog desde hace un par de años, normalmente me hace reir, aunque otras me preocupa por la situación sanitaria en la que vive este país.

Nunca he participado dejando un comentario, pero hoy he ido a una consulta de odontología en un hospital de barcelona y me ha ocurrido algo que me ha extrañado y me gustaría tener su opinión. Pues el caso es que no me han dejado entrar con la niña de siete años, la han llamado, la han visitado, le han empastado una muela y la han traido a la sala de espera. No es raro? no dudo de la profesional, pero no debería estar con ella? parece que esconden algo......