miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Chica" para todo

¿Que están haciendo semejantes personajes en esta fotografía? ¿Quienes son? Pues hay un "pájaro" resiliente que se le cae la baba entre una morena y una rubia. Una de ellas pronunció la famosa frase que reconvierto en algo similar cuando los padres han de dejar solo al niño antes de salir de la habitación: "si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre". A fe que es una sentencia magna, impresionante, imperiosa y parece dejar acongojado al personal porque nunca he visto a nadie que diga que "sí, tengo que decir que... el novio está ya casado con tres... y es un forajido... y un camello... y no declara a Hacienda".

En el caso que nos ocupa ¿quién la dijo la soberbia frase, la rubia o la morena? Fue la morena, naturalmente, nuestra querida Silvia que pone orden en el Servicio de Pediatría y Sra. Concejala de Cervelló, población cercana a Barcelona. Dado que el señor sentado es nada menos que Sir Louis Virgule, "abusador sexual del reino" - es el pediatra experto nº 1 de España en abusos sexuales infantiles- y tiene que realizar cantidad de informes a la fiscalía y a los jueces, la señora Silvia, además de ayudarle en asuntos penales y, amparada por los privilegios otorgados por ley a los que son concejales, fue la oficiante de la boda entre el señor ya mentado y la rubia despampanante de la izquierda. Yo como pueden imaginar no fui invitado a la boda porque les tengo tanta alergia que me puede provocar un soponcio y Sir Louis lo sabe -como mucho voy a alguna boda estilo Hannover, no pasar por la vicaría e ir directo al yantar.

Así que, en resumen, la que ordena las cosas en nuetro Servicio de Pediatría, además tiene la potestad de casar por lo civil. Yo la llamo cariñosamente SILVIAM porque es su nombre en el correo electrónico del hospital (silviam@.....). A la nueva pareja les deseo salud... lo demás vendrá por añadidura.

No hay comentarios: