jueves, 16 de abril de 2009

Cómprele un descapotable a su hijo/a

Ha llegado la primavera, los días tienen más luz y apetece estar en la calle. El tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en verano. Se acerca la época de la protección solar y mucho padres olvidan que los niños son de una tozudez asombrosa. Por este motivo ya les recuerdo que los vayan acostumbrando a llevar gorra o sombrero y gafas de sol para proteger la piel y los ojos de un envejecimiento precoz y disminuir el riesgo de cáncer.

Ver a un bebé o a un niño pequeño con gorra y gafas de sol es una delicia y para recalcar esto siempre añado, en mis recomendaciones a los papás, que aparte de esos adminículos le compren un descapotable y triunfarán allá donde vayan.

Mi mensaje de hoy es sencillo: Recuerden que los niños son tozudos, y oposicionistas como mulas y les cuesta aceptar rutinas nuevas ,la protección solar ha de empezar en esta época del año y si quieren profundizar el tipos de cremas protectoras adecuadas para cada edad pulsen aquí.

1 comentario:

Eulalia Sacristán dijo...

Desde bien pequeño mi hijo, hoy con 7 años, ya llevaba gafas de sol e incluso las pedía y las pide, sobre todo en verano. Por supuesto, la crema de protección no se duda y es obligatoria. ¡Pensar que cuando yo era pequeña lo que me ponían era la nivea de toda la vida!