domingo, 8 de marzo de 2009

Miren que majetes estamos

Miren que pintas. Por fin les presento en sociedad a Sir Joseph Gaspá, amigo, colega, médico, pensador, filósofo y querido por todo el mundo. Con un sentido del humor inglés me rezonga constantemente que me estoy volviendo cascarrabias. Es mi "guía espiritual" tranquilo, reposado, con cálida voz y mente preclara.

Si comparan ambos personajes verán que Sir Joseph tiene una cabeza bastante más grande que la mía. Ergo, es más inteligente que yo; le caben más neuronas por milímetro cuadrado. Frente despejada, figura romana. Somos amigos pero totalmente diferentes en carácter. Yo soy Géminis; él no lo sé. Me aguanta lo indecible. Además, tiene una particularidad idéntica a Sir Alexander, el traumatólogo que les presenté el otro día. Es capaz de ser "llevado" en moto conduciendo su esposa. No lo digo como un desprecio sino como un acto de fe y confianza hacia la "propia"; dominar casi 250 kg. entre pasajeros y scooter tiene su miga.

Siento "violarle"...su intimidad pero lo hago a gusto. Es una violación-homenaje que me satisface hacer pública sin temor a ser perseguido por la ley. Tengo su permiso para inmortalizarlo. Ustedes pensarán ¿se dedican a fotografiarse para salir en el Hola? ¿porqué,demonios, se han hecho esta foto? ¿sólo para salir el el blog? La repuesta es no. Aunque no lo parezca es un retrato realizado de urgencia porque en un artículo médico que va a salir publicado  en una revista pediátrica piden la imagen de los autores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un recuerdo cariñoso para Sir Joseph a quién hace siglos que no veo.

Carmen Giró. Periodista. carmengiro@gmail.com dijo...

Recuerdos a sir Joseph, a quien yo sí que veo mucho, entre toses y adolescencias de mis tres cachorrillos humanos.