miércoles, 23 de julio de 2008

Los "Rius"



La otra tarde disfruté como un "camello" al venir a visitarse una esas familias ejemplares de toda la vida. Son los representantes máximos de las muchas familias que vienen como ellos. Educados, alegres, atentos, simpáticos. Tanto los padres como los hijos. Una gozada. Siempre lamento que haya gente esperando y no poder pasar más rato con ellos. Los papás están enfrente mio mientras la mamá nos hace la foto. Basta mirar a la cara de los niños para ver que son felices y lo seguirán siendo. ¡Ah! y les gusta ir a ver al Dr. Santi aunque parezca a Patch Adams.

No es para fardar pero la bella y radiante"mademoiselle" de la fotografía acaba de ser "pinchada" por un servidor y como ven está muy enfadada conmigo. Empleé el nuevo método de analgesia por vibración del Mount Sinaí de Nueva York. Es para adultos pero lo estoy perfeccionando para niños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego vaya sonrisas. Ud. tiene algo en la nariz, no sé si se ha dado cuenta.
Ande! no nos deje con la miel en la boca y díganos más de es "método de analgesia por vibración".
Saludos.

MCarme dijo...

Jo, com a mama, d'uns "clients" d'en Santi, he de dir que he vist el famós invent analgèsic per a les vacunacions, autènticamnet sembla de la NASA...però el meus fills han estat els del sistema "CARRETERA, CARRETERA, CARRETERA:::" i en guarden un bon record.
Gràcies, Santi, per estar sempre a la última

Anónimo dijo...

Como ya te dije el otro día, lo "malo" (afortunadamente) de tener hijos tan sanos es que no te vemos todo lo que nos gustaría. Es un placer tenerte como pediatra de mis hijos y además compartir aficiones: los relojes, las maquetas de trenes y la pasión por los perros abandonados, sin raza y desahuciados (en esta afición somos especialistas tu mujer y yo !!!).
Para nosotros es un orgullo, tranquilidad y un privilegio poder decir que de la salud y el bienestar de nuestros hijos se ocupa SANTI.
En cuanto a la anestesia, creo que cuando hay " buen rollo entre el niño y su pediatra" los pinchazos quedan en anécdota.
Por todo GRACIAS!!!
Feliz verano.
Pilar (madre de "Los Rius")

Anónimo dijo...

Mis hijos también son de la generación "carretera", y la verdad es que tampoco les fue tan mal. Por suerte siempre han estado bastante sanos, pero cuando les tocaba la revisión anual siempre preguntaban: "i haurem de dir carretera o no?" También los niños se tienen que acostumbrar a las cosas que no les gustan.
Doctor Santi, me dan ganas de tener otro hijo para probar este nuevo sistema, pero cuando pienso en que después tendría que pasar por otra adolescencia...se me quitan las ganas.
Un saludo cordial.