jueves, 17 de abril de 2008

He descubierto que soy "índigo"

No he entrado todavía en el movimiento de la Nueva Era pero leyendo algunas cosas me doy cuenta de que soy un "niño índigo". Mi color preferido siempre ha sido el azul pero veo que tendré que cambiar al índigo. Transcribo una cita:


CUALIDADES POSITIVAS: El individuo con color índigo, que viene a ser un azul violetazo y a veces incluso un poco rosado, es una persona cariñosa y muy comprensiva. Es precisamente su facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos por lo que la gente disfruta con su presencia. Para un índigo, ayudar a los demás es una verdadera satisfacción, y hay que decir que lo hacen bastante bien. Incluso a veces lo hacen sin darse cuenta con algún comentario que quien está con ellos necesitaba oír. De hecho, son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas, saben encontrar el equilibrio entre la mente y los sentimientos. Irradian una especie de candidez y ternura admirada por mucha gente. Desean disfrutar todo lo posible de la vida. Les gustan las cosas sencillas y sobre todo el contacto con la gente. Pasar un día en el parque con un ser querido puede hacerles enormemente felices. Suelen ser personas muy profundas que buscan ante todo en las personas la sinceridad. (Lo de pasar todo el día en el parque ya me gustaría, pero trabajo como un enano.)

CUALIDADES NEGATIVAS: Como contrapartida, el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador (no es mi caso). Debido a su don de gentes, puede terminar consiguiendo hacer con ella lo que más le interese, incluso aparentando que es por el bien de los demás (tampoco es verdad, en mi casa manda mi esposa, y nunca mejor dicho). En este sentido, se puede decir que hay que tener cuidado con un índigo negativo (yo soy positivo). Por otro lado, puede ser una persona muy frustrada debido a una obsesiva necesidad de perfeccionarlo todo hasta el límite (ahí sí que acierta un poco). En este sentido, sufrirá mucho porque será incapaz de alcanzar su ideal máximo para sí mismo y para los demás (¡hombre!, tanto como sufrir...) Debe tener cuidado porque puede pecar de idealista y utópico, de manera que es muy importante que no pierda la tierra de vista (no la pierdo nunca, voy en moto y si la perdiera me daría un leñazo del copón).
¿Cree en estas cosas? ¿Usted que es?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a practicar a ver si logro ver mi aura... aunque no tengo mucho tiempo para contemplarme las manos, ademas, con lo cansada que estoy seguro que me duermo...