sábado, 22 de diciembre de 2007

En qué se parece un niño a un alto ejecutivo

Es algo que deseo desde hace años y es uno de mis sueños imposibles. Tener chófer y secretaria. ¡Aahhhhhhggggg! Qué placer más maravilloso.

El chófer te lleva arriba y abajo; te espera en la puerta; te la abre si vas cargado de paquetes; lava el coche; lo limpia por dentro; se ocupa de las revisiones; lo lleva al mecánico... Soberbio.

Y en cuanto a una secretaria... se me hace la boca agua. Eso sí muy honesta porque estoy casado y soy fiel a mi mujer. Me escribiría los artículos que le dicto, me prepararía las diapositivas para las conferencias, llevaría mi agenda de citas, me recordaría los nombres de las personas, me haría recaditos... y sería muy trabajadora.

Pues ahí está la analogía: los niños tienen tienen 2 x1. La mamá hace de chófer y secretaria a la vez. ¿Se puede pedir más?

No me caerá esa breva, pero no desespero.

5 comentarios:

Cristina dijo...

Mis hijos adolescentes son mucho más afortunados: Tienen una súpermamá 6x1!!: secretaria, chófer, asistenta, profesora (me siento con ellos para hacer los deberes...), cocinera... y lo mejor (para ellos claro): cajero automático.
Qué, doctor, ¿a que se ha quedado corto con sus expectativas?

MCarme dijo...

Ep Santi, crec que t'has quedat curt!!! Els nens d'avui en dia tenen més que una mama 2x1, com molt bé diu lady Jekill, com a mínim tenen una 6x1 i, a més, gratuita i disponible a qualsevol hora!!!

Bon Nadal a tothom!!!!

C3PO+R2D2 dijo...

¡Por Dios! Santi ¿hay una medicina que haga que los niños no pongan el coche como una cuadra? A veces nuestro coche es lo mas parecido a una vagoneta del Dragon Kan...

C3PO+R2D2 dijo...

Como es Navidad (¿¿y eso que tiene que ver???) os cuento un par (o tres) de chistes de medicos:

- Doctor, doctor, ¡que tengo paperas!
- Pues tome cuarenta duros más y ya tiene pa' platanos
--------------------------
- Doctor, doctor, que se me juntan las letras.
- Pues páguelas, hombre, páguelas
---------------------------
- Doctor, doctor, me duele aquí.
- Huy, eso es apendicitis seguro, tenemos que operar ahora mismo.
- ¿Pero qué dice? Yo quiero tener una segunda opinión.
- Bueno, también opino que usted esta muy buena.

Anónimo dijo...

Querido Doctor, como siempre usted no da puntada sin hilo. Sus anhelos le delatan. Ahora nos sale con que añora una buena "mamaíta", y que se le licúa la boca pensando en secretarias. Por favor, puesto a soñar, no me venga con "secres" honestas, que está casado o que la abuela fuma... ¡Por el mismo precio, póngase una secre voluptuosa, viciosa o morbosa! También podrá dictarle cositas, hacerle recaditos, ordenarle las diapositivitas, hacerle los trabajitos en los que esté pensando... y recordarle que está casado. ¡Déjese de brevas, y adelante con los higos, usted que puede!
Y una idea para marc: ponga un remolque en el coche, como el que llevan los cazadores; o cambie a una pick-up, y métalos en la parte trasera, que va aislada.