miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi viaje y llegada a San Francisco

Después de 24 horas sin dormir llego a San Francisco acompañado de Carlos, Jefe de Telemedicina de mi hospital. En una de la fotos me ven muy guapito, en plan "yupi", en el aeropuerto de Londres. Después de cruzar el charco, con British Airways, llegamos a esta preciosa ciudad. Por cierto se les estropeó todo el sistema de entretenimiento y el viaje fue aburridísimo. La segunda foto de la derecha muestra claramente que necesitaba reponerme y, finalmente, hacer mis necesidades. Para lo último nada mejor que la prisión de Alcatraz por la intimidad y seguridad. No hay más que verme. Por cierto, no sé si mi trasero es muy grande o los pobres reclusos estaban muy delgados. Igual estoy sentado donde lo hizo Al Capone, dado que pasó por varias celdas de la penitenciaría.



El congreso de Telepediatría nos espera...
Ya les contaré.

No hay comentarios: