domingo, 31 de agosto de 2008

¿Por qué las mujeres son más atractivas en camiseta que los hombres?

Ahora que llega el final del verano y de la moda veraniega quiero dar mi opinión sobre el vestir cuando sobra ropa. No me considero un "viejo verde" pero me llaman más la atención las mujeres atractivas. Hay mujeres guapas que no son atractivas y otras menos agraciadas que se saben sacar un partido inmenso de su imagen. Yo que ya soy veterano me gusta Kim Bassinguer ¡que le voy a hacer!. Mi mujer me comenta que no entiende como me gusta pero como decía un amigo mío, "¡también es un buen coche!".

En verano tanto chicos como chicas usan camisetas con tirantes y sin mangas. A las chicas les sienta muy bien pero a los chicos y hombres...¿les parece lo mismo? A la chicas y señoras, incluso a las menos dotadas por Dios, "lucen esplendorosas" -esta frase la decían mucho en los primeros doblajes de las series de TVE en español latinoamericano. En cambio los hombres no lucen; es espantoso. Incluso Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo" quedaba bien caracterizado con su camiseta imperio como basto y vulgar aunque bien es cierto que, con camiseta o no, las mujeres "le deseaban a él" mas que al tranvía.

Si algún padre viene a la consulta de esa guisa no me atrae la vista con su sobaco peludo y los brazos también. No digamos si lleva un tatuaje; la combinación es explosiva. En el hospital, al hacer cola para comer, me pone malo si delante mío va un hombre "estilo imperio" y más si mi nariz le llega a la altura de los sobacos.

Incluso en los deportistas se nota la diferencia. Entre Nadal y Federer en la foto previa a la final del Roland Garros, Federer me parece mucho más elegante nuestro Rafa (no le quiero quitar méritos porque ha impuesto una moda Ike que es seguída por los pequeños futuros tenistas; sobaquillo al aire y pantalones "piratas").
Así que yo estoy en contra de la camiseta en los hombres. En cambio a las mujeres, hay que dejarlas tranquilas y que lleven camisetas el mayor tiempo posible.

5 comentarios:

Juana dijo...

Estando de acuerdo con usted caballero en que a las mujeres les quedan mejor las camisetas ajustadas y sin mangas que a los hombres (en general), algunos hombres están estupendísimos con camisetas, depende del estado de sus pectorales, abdominales, etc.....¿no? jajajajaja

Anónimo dijo...

En mi opinión, hay hombres que están de miedo con camisetillas de esas... Lo malo es que son pocos los que se las ponen. Y algunos desprenden un buen aroma a macho ibérico...
Así que: ¡anímense los varones a exhibirse como nosotras!

EVA dijo...

Yo creo que es un tipo de camiseta que no a todos los hombres sienta bien, como dice Juana depende del cuerpo, pero aparte de eso hay que saber donde y cuando hay que ponersela, pues en una playa, un xiringuito, etc... vale, pero en una visita al médico o por la ciudad creo que queda un poco... hortera?. En cambio en una mujer las camisetas ya las diseñan de otra manera, ya se tenga un cuerpo diez o no.

Anónimo dijo...

Jajajaja, Dr Santi, pasesé por aqui que la camiseta de manga "hueca" es la prenda nacional, y no digamos los tatuajes. Ese tipo de camisetas que las dejen para la playa o el gimnasio.

Eso si, de sobacos peludos nada, que aqui la mayoría de los chavalitos son metrosexuales y van depilados como ranas. Madre mia, que trabajo, con lo qu eme cuesta a mi quitarme cuatro que tengo...

Y lo de que a las mujeres nos sientan mejor... buf, hay algunas que parecen morcillas de burgos recien embuchadas.

Que cada cual, hombre o mujer, se ponga lo que quiera, pero que se miren al espejo antes de salir, un poquito de por favor.

Anónimo dijo...

Mi completo desacuerdo esta vez...
A Nadal le queda de miedo la camiseta sin mangas... y no puedo decir lo mismo de casi todas las sudamericanas que se ponen camisetas ajustadas.