miércoles, 15 de octubre de 2014

Tatuajes en 3D del pezón. Una buena noticia para el cáncer de mama


Ahora que se habla tanto del 3D en todos los órdenes, acabo de ver que al "despacho" de Vinnie Myers, un artista especializado en tatuajes de pezones en 3D que vive en Finksburg, (EEUU) acuden muchas pacientes. ¿Sorprende, verdad?.


La razón es muy sencilla . En los círculos del cáncer de mama, a Myers se conoce como "el Miguel Ángel de tatuajes de pezón". La historia de esta mujer explica su desolación tras ser operada de mastectomía  y su alegría tras los tatuajes en tres dimensiones.

Vinnie Myers es un tatuador estadounidense que ha decidido enfrentarse a esta grave enfermedad de las mujeres poniendo su talento al servicio de las afectadas. En su centro, Little Vinnie, tiene en una de las paredes un gran mapa en donde cada chincheta marca el lugar del país desde el que una mujer ha viajado para someterse al mágico tratamiento...

Probablemente, el tatuaje pueda tener un papel terapéutico en todas aquellas lesiones que afectan al aspecto de la mama tras un accidente o cirugía. Incluso sería útil, en casos especiales, en adolescentes con una imagen corporal deteriorada.

¿Conocen a algún tatuador tan experto en España?