martes, 18 de mayo de 2010

Padres avanzados

Hoy seré breve. La periodista Lourdes Campuzano, que trabaja conmigo en el hospital, me ha presentado el blog del CEIP Brasil Barcelona. Como dice ella, y es verdad, los padres se ven muy poco entre ellos, prácticamente sólo al llevar a los niños y al recogerlos. Por ello decidieron hacer este blog para comunicarse entre ellos y que me ha sorprendido gratamente ya que está realizado por los padres. ¡Chapeau!

La presentación es magnífica.

2 comentarios:

Prima Eva dijo...

POr favor, mamis y papis, haced uso de este lugar. Cuando vuestra prole llegue a la adolescencia comprenderéis la importancia de tener contacto con el resto de progenitores.
Una madre resignada (a casi todo...)

alfredo vazquez dijo...

Felicidades por el blog. Creo que es una gran herramienta de comunicación. El caso es que cuesta que los padres la utilizen. Nuestra AMPA fue de las primeras en empezar hace más de 4 años. Este año hemos incluso conseguido la espiral dorada de edublogs, que es pura anécdota ya que el premio a un blog son los comentarios. Hemos intentado usar twitter y estamos en facebook. Son muchos los padres de la escuela que lo ven, pero pocos la usan interactuando.
Junto con el colegio hemos realizado un proyecto novedoso que es tener las circulares en un blog donde los padres libremente puedan inscribirse. Ha tenido mucha aceptación, pero al claustro le cuesta volcarse en este proyecto de una manera global.
http://ampadms.blogspot.com/
Suerte y constancia con el blog.